Jueves, 19 de marzo de 2020
¡Buenos días!
Gracias a los que me vais haciendo llegar cada día las fotos con los trabajos que os voy pidiendo y, sobre todo, a quienes ya habéis enviado el Cuestionario Aprendiendo desde Casa.
Es muy importante para nosotros saber las dificultades que vais encontrando y los logros que vais consiguiendo, para poder ayudaros mejor en esta tarea, que parece que va a durar más de las dos semanas que nos dijeron inicialmente.
Recordad que vamos a tener que poneros nota de los trabajos que os pedimos.
POR FAVOR, CONSULTADNOS LAS DUDAS. Estamos aquí para ayudaros
Subo los primeros trabajos que me han llegado de la actividad 4 de Social Science. Haciendo click en la imagen podéis ver la galería.
Por cierto, no os olvidéis felicitar a los PADRES
y a todos los Josés, Pepes, Josefas o Josefinas que conozcáis.
Tened un bonito detalle con papá
PLAN PARA HOY
ENGLISH1. Check WB page 72
COUNTABLE & UNCOUNTABLE
a) nombres contables: aquellos a los que se les puede asignar un número: naranjas, peras, sillas....
b) nombres incontables: aquellos que se pueden medir, pero no contar: agua, azúcar, leche.
Now do activities 1 and 2 in your notebook.
Copy the whole text for activity 2
SOME // ANY
Lee el recuadro verde y recuerda los usos de some (en afirmativas) y de any (en preguntas y negativas)
Tal vez este vídeo pueda ayudarte
Ahora, en el cuaderno haz las actividades 4 y 5.
Para la actividad 4 necesitas un LISTENING. Pulsa en la portada del libro para escucharlo.
Listeniing activity 4 page 74 |
3. GRAMMAR WB page 74
Do activities 1 and 6
SOCIAL SCIENCE
1. Let´s take a quiz about pages 44 and 45
Read pages 44 and 45 again and make sure you understand everything.
Copy on your notebook Quiz 5 Page 45 and write numbers 1 to 5. It´s a True/ false quiz
If you press on the book you can listen to the QUIZZ
Quizz 5 page 45 |
2. READ PAGES 46 and 47 and do activities 1 and 2
Page 46 |
Page 47 |
If you have any questions, pleas send me an email.
HAVE A GREAT DAY!
No hay comentarios:
Publicar un comentario